Tuesday 24 de January de 2017

Ya no expedirán permisos para vender cervez y alcohol en Sombrerete

     10 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Ya no se contempla expedir más licencias de venta de bebidas embriagantes en el municipio, anunció el titular del Departamento de Alcoholes.
Juan González Ontiveros dijo que en vez de aumentar los permisos, los han retirado, pues han sido dados de baja alrededor de 85 negocios.
Comentó que en el municipio se han expedido alrededor de 985 licencias para venta de cerveza y 76 para venta de vinos y licores.
Los documentos fueron distribuidos en locales como tiendas de abarrotes, bares, restaurantes y las cadenas comerciales que operan en el municipio.
El motivo de no otorgar más permisos es regular el consumo y venta de bebidas embriagantes entre la población, principalmente entre los menores de edad.
González Ontiveros comentó que el departamento a su cargo realiza constantes recorridos de vigilancia para detectar casos en los que los comerciantes violan la ley y venden alcohol a jóvenes que no han cumplido 18 años, pues  son anomalías comunes.
Los castigos por esta multa son el pago de cinco a 250 salarios mínimos.
El funcionario explicó que para obtener una licencia de ese tipo se debe tener la autorizacion del gobierno estatal y municipal.
Respaldados en la Ley de Alcoholes del estado, se dan más facilidades  a locales de la zona centro.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad