Thursday 19 de January de 2017

Ya no le prestan la camioneta a Macario

     26 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Muchos casos en la procuraduría
En la Procuraduría de Arturo Nahle se ha reportado que, desde septiembre del 2010  hasta agosto de este año, se han esclarecido 245 casos de homicidios.   
En la cifra se incluyen asesinatos que ocurrieron antes del periodo mencionado.
Además, si se toman en cuenta los homicidios que sí se registraron en dicho lapso, se sumarían no menos de 550 casos.  

Presumidos
Familiares de Luis Alfonso Peschard Bustamante presumen que su pariente se compró un avión privado.    
La gran adquisición habría sido revelada hace unas dos semanas por un familiar del secretario de Obras Públicas mediante Facebook, ps ya ve, nunca falta al que le gusta presumir.
Aunque no sabemos si Peschard quiera el pajarito de acero para sobrevolar la Catedral y apreciar mejor los avances en la obra.

Como que no
Con la segunda etapa del reordenamiento vial en El Mineral las cosas ya se han puesto muy complicadas, sobre todo para los elementos de Tránsito.
Los bodegueros de la zona urbana de Fresnillo no están  nada contentos con los cambios porque juran y perjuran que los cambios les afectan sobremanera.        
Pero la cosa se pone aún peor porque se dice que el desempeño del delegado de la corporación, Guillermo Flores Jiménez, nomás no convence a  Agustín Jaime Ortiz Arellano, mandamás de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.          

Necesidades apremiantes   
Entre los beneficiarios de apoyos de la regidora de Fresnillo, Laura Herrera Márquez, se incluye la jefa de la Región 02 estatal de la SEC, Leticia Casillas Morales.   
Pero no era para regalar útiles escolares a los niños de bajos recursos, o para un bendito domo que tanto se piden en las escuelas...
El apoyo era nada más y nada menos que para un bailongo entre maestros, así que Leticia recurrió a la edil para sacarle una ayudita.

Fuchi
Por cierto, los regidores de Fresnillo ya no le quieren prestar la camioneta oficial a su compañero Macario Favela, de quien dicen tiene malos hábitos.
Su pecado, explican en el ayuntamiento, es dejar el vehículo oficial que le asignan hecho un cochinero.
Pues sí, figúrese que el  político petista gusta de comer unas papitas durante sus giras de trabajo, además de otros aperitivos.
El problema es que también gusta de dejar las envolturas o envases de todo lo que se come.  

Feliz
Contentísimo se le vio a Oscar Fernández el pasado jueves en los pasillos de las lujosas  oficinas de los Servicios de Salud de Zacatecas.
¿Por qué?  Pues resulta que el responsable del área de Comunicación Social de la dependencia iría al Palenque de la Fenaza a ver a Alejandro Fernández.   
El sólo presenciar el acto fue una razón de más para pagar sin titubeos su boleto de mil 800 pesos y el de sus invitados.                   

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad