Saturday 21 de January de 2017

Ya opera el Centro UNESCO 2

Realizarán un congreso en marzo

     10 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con un presupuesto de poco más de 4 millones de pesos comenzó a trabajar el 1 de febrero el Centro UNESCO 2, mismo que cerró sus puertas a principios del 2012 debido a la falta de solvencia económica para su operatividad.
Adolfo Yáñez Rodríguez, encargado de la dirección general del organismo, dijo que el recurso le fue asignado por la 60 Legislatura y es suficiente para cubrir sus principales actividades.
Precisó que a la fecha laboran ocho personas, quienes durante el 2012 estarán encargadas de la elaboración de proyectos para interesar a los jóvenes en la protección del Patrimonio Mundial.
Realizarán también conferencias y documentales mediante los cuales se difundirá y promocionará el cuidado y el valor  de los 120 sitios que ampara el Centro UNESCO 2.   
Además, el funcionario adelantó que entre sus actividades inmediatas se encuentra la organización y realización de un congreso del 12 al 14 de marzo, a fin de evaluar el estatus de 33 sitios y conmemorar el 40 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad