Tuesday 17 de January de 2017

Ya salió un quinto precandidato del PAN a la Presidencia

     15 Dec 2011 18:53:02

A- A A+

Compartir:

Además del registro de Javier Livas ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, hoy también lo hizo Luis Paredes, exalcalde de Puebla, quien al momento de registrarse como precandidato a la Presidencia de la República, presentó una queja por la inequidad que existió en el proceso previo a las precampañas.

Paredes dijo que desde julio notificó su intención de participar en la contienda, y acusó que nunca fue invitado a los debates en los que sí estuvieron Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero. En estos debates Javier Livas tampoco fue invitado.

El exalcalde de Puebla dio a conocer que entregó unas 32 mil firmas de todo el país. Por su parte, Livas Cantú dijo que presentó más de 300 mil 800.

El presidente de la CNE del blanquiazul, José Espina, recibió las solicitudes.

En su discurso, Livas dijo que “hay partidos que prometieron ser escuelas de democracia y nos han defraudado”. El pasado 24 de noviembre, Livas solicitó formalmente su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad