Tuesday 17 de January de 2017

Ya se estrenó el puente

     16 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El coche pegó contra la barrera de contención, pero su conductor salió prácticamente ileso. El coche pegó contra la barrera de contención, pero su conductor salió prácticamente ileso.
  • La unidad obstruía la circulación en la carretera, pero pronto fue retirado. La unidad obstruía la circulación en la carretera, pero pronto fue retirado.
Imagen de


MALPASO, VILLANUEVA.- Bien librado salió un joven luego de que, al manejar a exceso de velocidad, tuvo un aparatoso accidente en el nuevo distribuidor vial.
A pesar del fuerte golpe, el muchacho únicamente sufrió una lesión en la cabeza, que, según las autoridades, no puso en riesgo su vida.
Víctor Manuel Moreira Moncada, de 19 años, viajaba en un Tsuru, color blanco, con placas ZHA 6576, que quedó severamente dañado de la parte delantera derecha.
Según versiones de las autoridades, el percance sucedió debido a que Víctor Manuel manejó a alta velocidad en la curva, perdió el control del auto y terminó chocando contra la barrera de contención.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron rápidamente a Moreira Moncada al hospital para descartar que tuviera golpes internos graves.
Al lugar arribaron policías municipales quienes permanecieron en el lugar de los hechos por casi una hora hasta que llegaron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del peritaje y de traslado del vehículo a algún corralón.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad