Friday 24 de March de 2017

Ya se podrán gestionar obras con la Conagua, anuncia García Páez

     10 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Tras el pago del adeudo que se tenía  en materia de agua potable, el municipio ya podrá acceder de nuevo a recursos federales con la Conagua para la construcción de infraestructura hidráulica, según informó el alcalde Juan García Páez.
El adeudo, que superaba los 8 millones de pesos, correspondía a los pagos que no se realizaron a la dependencia federal en 2010.
Con el apoyo que otorgó el Gobierno del Estado, cuyo fin era colaborar con el pago del adeudo que tenía el municipio, se pudo cumplir con el compromiso.
El pago, explicó García Páez, era un requisito para que el ayuntamiento pudiera gozar de los beneficios que otorga la Comisión Nacional de Agua Potable (Conagua) en obras de infraestructura.
El alcalde agregó que con el apoyo que reciba Fresnillo sumado a las aportaciones de la administración municipal se podrá construir la línea de conducción que va del sistema El Pardillo a la cabecera municipal.
 El costo de esta línea de conducción está estimado en 10 millones de pesos.
El político petista consideró que para la realización de esta obra deberá solucionarse también el problema de los asentamientos irregulares de fresnillenses que instalaron sus viviendas sobre el terreno donde se prevé instalar la tubería.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad