Tuesday 24 de January de 2017

Ya son 179 casos de gripe H1N1 en Venezuela

     24 Mar 2011 20:37:38

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- La ministra de Salud de Venezuela, Eugenia Sader, informó hoy que la cifra de personas con síntomas de gripe H1N1 subió a 179.

Sader agregó en rueda de prensa que se han encontrado más casos fuera del andino estado Mérida, limítrofe con Colombia, y que este jueves son procesadas 200 nuevas muestras.

La funcionaria recordó que el miércoles fueron detectados 124 casos en todo el país, y precisó que todas las personas con casos registrados están estables y sin complicaciones.

“Si bien han aumentado los casos, no hay complicaciones”, precisó la ministra y aseguró que está garantizado el tratamiento para las personas que lo ameriten, además de que son realizadas jornadas de vacunación en cárceles y centros militares del país.

Negó que existan nuevos fallecimientos a causa de este virus y recordó que hubo dos personas muertas en el estado Mérida, quienes sufrían enfermedades crónicas, una en Nueva Esparta y otra en Miranda, correspondientes a las primeras semanas de este año.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad