Saturday 21 de January de 2017

Ya viene el Electrofest

Será el primer festival masivo de música electrónica en la ciudad

     13 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Axel, Argentina y Abril son algunos de los organizadores del Electrofest Zacatecas 2011. Axel, Argentina y Abril son algunos de los organizadores del Electrofest Zacatecas 2011.
Imagen de


Los organizadores del Electrofest Zacatecas 2011 dieron a conocer los detalles de este que dijeron será el primer festival masivo de música electrónica en Zacatecas y será estelarizado por la cantante británica, Luciana Caporaso.
Axel Román, coordinador general del evento, dijo que el cartel del evento está formado por artistas de talla internacional, pues además de Luciana Caporaso, participarán The Banger Bros y MelAkai, procedentes de Estados Unidos.
Román, quien ha tenido trato directo con Luciana, dijo que la artista se ha portado muy accesible, e incluso a pospuesto fechas en Dubai, Rusia y Australia con tal de presentarse en Zacatecas.
Los organizadores destacaron la trayectoria de Luciana, quien es una de las artistas más talentosas del medio electrónico, y ha participando con artistas internacionales como Taio Cruz, Kylie Minogue, Enrique Iglesias, Bodyrox y David Guetta, entre otros.
La primera edición del Electrofest Zacatecas se realizará el próximo sábado 21 de mayo en el estacionamiento del boliche El Centauro.
Los organizadores estiman que al evento acudan 3 mil personas, aunque el lugar tiene capacidad para 5 mil, y agregaron que hasta el momento han tenido una excelente respuesta de parte del público en Zacatecas y estados vecinos.
Destacaron el caso de Guadalajara, de donde se espera un numeroso grupo de visitantes, que han estado muy al pendiente de la visita de Luciana Caporaso.  
Irma Mejía, también es parte de la organización del evento, y dijo que ya han tenido un acercamiento con las instancias de seguridad, y han seguido los lineamientos de Protección Civil para la realización del evento.
Mejía también comentó que los precios son accesibles teniendo en cuenta la calidad del evento.
Los boletos están en preventa en Kleid, Vicked Musical, Dolce Café, y Plus Travel, con precios de 120 para zona general, y 170 para el area VIP. En taquilla costarán un poco más.
Pipe Dj, Luis Félix Aka Go, Raúl Guerrero y DJ Berna, serán los DJ locales encargados de prender el ambiente junto Oh yeah!!, de Guadalajara.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad