Sunday 22 de January de 2017

Ya viene la Munacifre

Destaca la presencia de Carlos Carrera y Aurelio de los Reyes

     29 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Carrera será el invitado de honor para la inauguración. (Édgar Chávez)
Carlos Carrera será el invitado de honor para la inauguración. (Édgar Chávez)

La tercera Muestra Nacional de Cine en Fresnillo (Munacifre), que se realizará del 1 al 4 de junio, iniciará con la proyección de los cortometrajes del concurso “Mi Zacatecas ideal” y de la cinta “De la infancia”, del director Carlos Carrera, quien estará en la inauguración.
Otros largometrajes que incluirá la muestra son “El diario de Alicia” de Iván Pastor; “El cielo abierto”, de Everardo González; “El principio de la espiral” de Rafael Rangel, y “Atrapados”, de Edin Alain Martínez Aguirre,  así como “El premio”, de Paula Markovitch.
También se proyectará “Zacateco”, con la presencia del director Iván Ávila Dueñas, el actor Joaquín Cosío, el fotógrafo Pedro Valtierra y Alfonso Vázquez, director de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas. Todos ellos colaboraron en la cinta.
La Munacifre incluirá la función especial fuera de competencia “Alejandro Colunga, fogonero del delirio”, con la presencia del cineasta originario de Fresnillo, Gustavo Domínguez.
El ciclo "Cortometrajes zacatecanos" presentará “La última mirada” y “Memoria y esencia”, ambos de Abraham Escobedo Salas; “Enseñame a volar”, de Alberto Amador, y “Javier”, de Jesús Manuel Rivas Garcés.
Para concluir, habrá un homenaje al historiador de cine Aurelio de los Reyes, quien vivió unos años en Fresnillo, donde será la Munacifre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad