Thursday 19 de January de 2017

Yahel Castillo se mete a la semifinal de clavados

     6 Aug 2012 18:18:10

A- A A+

Compartir:
Castillo nunca bajó de la quinta posición.
Castillo nunca bajó de la quinta posición.

LONDRES.- El clavadista mexicano Yahel Castillo avanzó en quinto sitio a las semifinales del trampolín de tres metros, aunque su compañero Daniel Islas no logró colarse en la competencia.

Durante la ronda clasificatoria, Castillo nunca bajó de la quinta posición y, finalmente, obtuvo 475.25 puntos, luego que, salvo en su quinto clavado, en todos superara la barrera de los 80 puntos.

Islas tuvo dos clavados por debajo de los 62 puntos y aunque recuperó posiciones en su quinto y sexto clavados con calificaciones de 76.00 y 76.50, no le alcanzó para meterse en las semifinales. Quedó en la posición 23.

La semifinal de clavados será en el Centro Acuático de Londres a las 4 de la mañana, mientras que la gran final está programada para las 1 del mediodía.

Asimismo, el gimnasta Daniel Corral saldrá a escena a las 8 de la mañana en busca de un lugar en el podio en la prueba de barras paralelas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad