Thursday 23 de March de 2017

Yahoo contrata a una exadversaria para su rescate

     18 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marissa Mayer trabajó para Google los últimos 13 años.
Marissa Mayer trabajó para Google los últimos 13 años.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Como alta ejecutiva en Google durante los últimos 13 años, Marissa Mayer desempeñó un papel destacado en el desarrollo de muchos de los servicios que han atormentado a Yahoo a medida que su atractivo menguaba entre los internautas, los inversores y los publicistas.
Ahora Yahoo está recurriendo a su antigua antagonista para que corrija todo lo que ha salido mal mientras Google Inc. consolida su posición como la compañía más poderosa de internet.
Mayer, de 37 años, emprenderá el imponente desafío a partir tras asumir como el quinto director general de Yahoo en los últimos cinco años.
La contratación sorpresiva anunciada indica que Yahoo aún cree que puede ser un innovador en línea en lugar de ser simplemente una estación en el camino donde la gente pasa para leer una noticia o ver un video antes de seguir hacia cibersitios más atractivos.
“Simplemente vi una enorme oportunidad de tener un impacto global en los usuarios y ayudar realmente a la compañía en términos de administrar su cartera, atraer talento importante y realmente inspirar y deleitar a la gente”, dijo Mayer.
Al igual que sus predecesores, Mayer deberá desarrollar una estrategia efectiva para competir con la fuerza inexorable en que se ha convertido Google y el cada vez más influyente Facebook Inc., a medida que más personas se inscriben a la red social.
Tanto Google, el motor de búsqueda líder en internet, como Facebook han estado superando a Yahoo Inc. en la lucha por la atención de los internautas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad