Saturday 21 de January de 2017

Yahoo saca revista para iPad

Distribuye Livestand de manera gratuita

     4 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La revista es un esfuerzo de Yahoo para acercarse al público.
La revista es un esfuerzo de Yahoo para acercarse al público.

SUNNYVALE, CALIFORNIA.- Yahoo comenzó a distribuir una revista para iPad que pone de relieve las ambiciones de la compañía de internet y el estancamiento crónico que ha llenado de incertidumbre su destino.
La revista gratuita, llamada Livestand, tiene un potencial intrigante debido a que su software puede personalizarse para que rastree contenido del portal electrónico de Yahoo y de otros editores participantes para cubrir los intereses de cada usuario.
Pero la revista llegó apenas atrasada con respecto a la fecha estimada por Yahoo Inc. y 19 meses después de que comenzó a venderse el iPad, de Apple Inc.
Yahoo apuesta a Livestand para mantener el atractivo de su marca y sus servicios en momentos en que cada vez más usuarios adoptan el iPad y otros dispositivos móviles para consumir contenido digital.
La compañía también espera que las herramientas de personalización de la revista faciliten determinar lo que le gusta a cada lector, de manera que los anunciantes puedan dirigir sus mensajes a las personas con mayor probabilidad de adquirir sus productos.
Pero el atraso de Yahoo para aprovechar tales oportunidades ha sido un problema muy recurrente en la última década.
Una combinación de arrogancia, burocracia y malas decisiones causaron que Yahoo reaccionara muy lentamente a las amenazas que representaban Google Inc., en las búsquedas por internet, y Facebook, en las redes de socialización. Eso dejó a Yahoo mal parada en dos mercados clave.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad