Wednesday 22 de March de 2017

Yaneth Alejandra llega a la edad de la ilusión

Familiares y amigos disfrutaron de una original fiesta al estilo Pin Up

     20 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Yaneth lució muy elegante durante su evento. Yaneth lució muy elegante durante su evento.
  • Alfonso e Isabel. Alfonso e Isabel.
  • La familia Rivera Flores compartió su alegría con sus seres queridos y amistades. La familia Rivera Flores compartió su alegría con sus seres queridos y amistades.
  • Angélica y Carlos. Angélica y Carlos.
  • Angie, Mónica y Cinthya. Angie, Mónica y Cinthya.
Imagen de


Con la misma alegría y entusiasmo que trajo la espera de cumplir sus 15 años, Yaneth Alejandra Rivera Flores pasó un día lleno de constantes sorpresas.
Todo comenzó con la celebración de una misa de acción de gracias en la Capilla de Bernardes, donde sus papás, Guillermo Rivera y Marycarmen Flores Galván agradecieron a Dios por darles la bendición de ver a su hija llegar a esta edad llena de felicidad y rodeada de quienes la quieren.
Fue en ese mismo lugar donde sus ahora padrinos, Ernesto González e Isabel Flores, se comprometieron a ser como sus segundos padres, guiarla y apoyarla en los momentos buenos, además de ser sus consejeros.
Una vez culminada la celebración de la homilía, los invitados se reunieron en el salón La Bufa, del Hotel Don Miguel, donde al original estilo Pin Up  fueron recibidos por la festejada, mismos que aprovecharon para desearle lo mejor  para después pasar a una cabina fotográfica donde seleccionando un sombrero gracioso se tomaron fotos para recordar tan alegre fiesta.
Yaneth lució un elegante vestido aperlado muy ad hoc, mismo que además de resaltar su belleza concordaba con el estilo de su fiesta.
A los invitados les fue ofrecido a los más jóvenes un buffet de comida al gusto, mientras que a los adultos se les ofreció un platillo en forma, además de bebidas al gusto, y como postre, el tradicional pastel.
Fue así como la familia Rivera Flores compartió con sus seres queridos de uno de los días que seguro permanecerá en sus mentes y sus corazones por muy largo tiempo.

gerson@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad