Wednesday 18 de January de 2017

Yaquis dejan la corona al caer con Indios de Mayaguez

     6 Feb 2012 17:26:57

A- A A+

Compartir:
Los Indios le propinaron a los Yaquis su segunda derrota.
Los Indios le propinaron a los Yaquis su segunda derrota.

SANTO DOMINGO.- Yaquis de Ciudad Obregón de México perdió hoy por pizarra de 4-3, ante Indios de Mayaguez de Puerto Rico y dejó el camino abierto para el título a Leones de República Dominicana, en esta Serie del Caribe 2012.

Con este resultado, Yaquis de Obregón se quedó con una marca de 2-3, a falta de un partido, mientras que Leones de Dominicana marcha con 4-0, ya inalcanzable para la novena mexicana, que no pudo conquistar el bicampeonato.

Indios de Puerto Rico llegó a un palmarés de 2-3, mientras que Tigres de Aragua de Venezuela marcha con 1-3 y dos juegos pendientes.

El pitcher ganador resultó Nelvin Fuentes(1-0), mientras que la dolorosa derrota se la llevó el taponero ligamayorista Luis Ignacio Ayala (0-1).

Más necesitado de la victoria, México comenzó con el pie derecho este partido, al poner el 1-0 en el inning inicial, luego que Karím García conectó un sencillo productor con el estadounidense Chris Roberson, en los senderos.

Con el control del duelo, Yaquis se puso 3-0 en la pizarra en el tercer rollo, primero con doblete del activo toletero Karím García, con el cual remolcó a Alfredo Amézaga a home.

Al siguiente turno entró el cubano Bárbaro Canizares, quien pegó un elevado de sacrificio, para que Karím García timbrara en la registradora con el 3-0, para México.

Pero el gusto le duró poco a México, ya que en la parte baja de ese rollo Puerto Rico se acercó a 3 2, con racimo de dos anotaciones, producto de un sencillo conectado por Luis Figueroa, con René Rivera y Jesús Feliciano en los senderos.

Indios de Mayaguez empató el juego en 3-3 en la octava tanda, Jesús Feliciano arribó a la registradora, con una rolita a las paradas cortas conectada por Jorge Padilla.

La dolorosa derrota para Yaquis de México llegó en la novena entrada, cuando Johnny Molina cruzó el plato con el 4-3 final, producto de un sencillo conectado por Luis Figueroa, ante los lanzamientos del relevista ligamayorista Luis Ignacio Ayala.

Mañana terminará este "Clásico Caribeño", con la última jornada en la que México se medirá a Tigres de Aragua de Venezuela, mientras que Indios de Puerto Rico estará frente al ya campeón, Leones del Escogido de Dominicana.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad