Monday 23 de January de 2017

Yazmín I es la nueva soberana de la Ermita

     15 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con la coronación de la joven, inician las actividades de la feria. (Cortesía)
Con la coronación de la joven, inician las actividades de la feria. (Cortesía)

Con la coronación de Yazmín I, de manos del presidente municipal, Eduardo López Mireles, comenzaron las fiestas patronales de la Ermita de Guadalupe, donde anualmente se realiza la celebración en la que participan quienes habitan en una de las comunidades de Jerez.
Yazmín I, acompañada de sus princesas reales Nayeli y Gema, además de las bellas invitadas, Andrea, reina de la feria de Jerez; Atalía, reina del Carnaval 2012; Marichelo, reina de Susticacán; Karla, reina de Morelos y Margarita, reina de la Gavia, entre otras, convivieron con los asistentes al evento de coronación.
En la noche de gala el alcalde manifestó que le es grato ver como la Ermita de Guadalupe prácticamente ya es parte de Jerez, como una comunidad perteneciente la mancha urbana.
Lo anterior haciendo referencia a los trabajos que se están realizando en la carretera que conecta ambos puntos. Ya que como dijo, así se estará más de cerca con una de las comunidades más importantes de Jerez.
Minutos antes de la coronación, en la plaza del lugar, el alcalde develó una placa conmemorativa por los 455 años de la fundación de la comunidad y se inauguraron los baños ubicados en el Lienzo Charro del lugar, todo lo anterior en el marco de las fiestas patronales de la Ermita.
Por su parte del delegado municipal de la Ermita de Guadalupe, Efraín González Reveles agradeció, en nombre de toda la comunidad, a la autoridad su disposición para esta obra y dijo, que las puertas del Ayuntamiento siempre estuvieron abiertas desde el primer momento en que se le hizo la petición a las autoridades.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad