Monday 23 de January de 2017

Yazmine es la nueva reina del Colegio del Centro

Inician las actividades de Expresarte 2011

     24 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Yazmine escuchaba atenta la felicitación del alcalde de Guadalupe. Yazmine escuchaba atenta la felicitación del alcalde de Guadalupe.
  • Los alumnos del Colegio del Centro no perdían detalle de la ceremonia. Los alumnos del Colegio del Centro no perdían detalle de la ceremonia.
  • Rafael Flores felicitó y coronó a la reina y a sus princesas. Rafael Flores felicitó y coronó a la reina y a sus princesas.
  • Los simpáticos pajes. Los simpáticos pajes.
  • Algunas chavas de prepa realizaron una coreografía. Algunas chavas de prepa realizaron una coreografía.
Imagen de


En una bonita ceremonia, Yazmine Pérez fue coronada como la nueva reina de Colegio del Centro 2011 de manos del presidente de Guadalupe, Rafael Flores, quien es exalumno del mismo colegio y que también coronó y felicitó a las princesas, Itza Gracia y Melissa Trejo, Jaqueline de Loerea, quien fue nombrada Señorita Simpatía.
En la coronación también estuvo Claudia Correa, reina del Colegio del Centro 2010.
Las guapas chicas caminaron por la alfombra roja acompañadas de apuestos jóvenes, quienes las llevaron hasta el escenario donde luego serían coronadas.
Dos lindas pequeñitas vestidas de blanco, y un simpático niño de traje fueron los pajes que llevaron las coronas al escenario.
La Banda Sinfónica de Guadalupe estuvo amenizando el evento. Al terminar la coronación, los músicos tocaron los temas “La bamba” y “El mariachi loco”, lo que hizo que algunas señoras se pusieran a bailar.
Algunas alumnas de preparatoria prepararon una tabla rítmica de baile moderno, y el alumno Saúl Mendoza le recitó un poema a la nueva reina, dándole además una rosa blanca.
En el presidium también estuvieron José Isabel Trejo, senador del estado de Zacatecas; Guadalupe Mier, directora del Colegio del Centro; Olga Muñoz, directora de la preparatoria del colegio; Adrián Maya, representante del cronista zacatecano, Manuel González; Flor de María Rodríguez, subdirectora de prepa, y Víctor Manuel Carreón, secretario técnico del Instituto Zacatecano de Cultura.
El evento fue organizado por la Sociedad de Alumnos y es parte de la primera semana cultural y deportiva del Colegio del Centro, Expresarte 2011.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad