Monday 23 de January de 2017

Yo les cumpliré: Adolfo Bonilla

     15 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Adolfo Bonilla estuvo con vecinos de Las Piedras. (Cortesía)
Adolfo Bonilla estuvo con vecinos de Las Piedras. (Cortesía)

FRESNILLO.- El candidato a diputado federal por el Distrito 1, Adolfo Bonilla Gómez, se comprometió a cumplir y hacer cumplir todos los compromisos de la mano de Enrique Peña Nieto y los candidatos de la coalición Compromiso por México.
El priísta hizo un recorrido por las comunidades Purísima del Maguey, Las Piedras y Colonia Modelo.
Los simpatizantes priístas recibieron al candidato con una cordial bienvenida, se informó mediante un comunicado.
Bonilla Gómez se comprometió a gestionar recursos para el campo, el deporte, los jóvenes y para que las mujeres se capaciten en algún oficio y puedan autoemplearse.
"Como legislador -resaltó el priísta conocido como Fito- ayudaré a gestionar recursos para el estado y para obras en el municipio, por eso yo les reitero que tengan confianza y voten por la coalición Comprometidos por México”.
Al saludar a los habitantes del lugar, el candidato reconoció que México está pasando por un pésimo momento para el campo, el cual necesita una transformación, ya que no se ha desarrollado y está atrasado en el tema.
El abanderado del PRI-PVEM dijo a los vecinos fresnillenses que si requerían de un cambio real, los invitaba a sumarse y a votar este 1 de julio por  "la coalición ganadora", su equipo; es decir, el del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.
“Es la hora del cambio, la hora de la alternancia, el inicio de una contienda política positiva para México”, afirmó Bonilla Gómez.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad