Monday 23 de January de 2017

YouTube lanza aplicación para iPhone

     13 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La compañía Apple ha presentado varios videos musicales en el famoso canal.
La compañía Apple ha presentado varios videos musicales en el famoso canal.

SAN FRANCISCO CALIFORNIA.- YouTube está siendo reprogramado para el iPhone y el iPad en medio de la creciente hostilidad entre Apple y el propietario de ese servicio de videos, Google.
El nuevo formato debutó con el lanzamiento de una nueva aplicación de YouTube que introducirá más anuncios y más videos a los populares dispositivos de Apple, que se han distinguido por establecer tendencias.
Los cambios fueron implementados porque Google Inc. y Apple Inc. no renovaron un acuerdo de licencia por cinco años que establecía a YouTube como una de las aplicaciones incluidas en el sistema operativo del iPhone y de la tableta iPad.
Así, en la próxima versión del sistema operativo (iOS) de Apple para dispositivos móviles, YouTube ya no estará presente en el menú de aplicaciones preinstaladas.
El iOS actualizado también elimina la aplicación de mapas digitales de Google como la fuente a recurrir para ver cómo llegar a algún lugar.
El retiro de su aplicación de mapas le molestó a Google, pero el retiro de YouTube de los programas incluidos en el iOS parece ser un asunto menos controvertido.
Los dos rivales no pudieron ponerse de acuerdo sobre la mejor forma de ver YouTube en el iPhone y el iPad, lo que derivó en la cancelación del acuerdo de licencia y llevó a que Google desarrollara una aplicación independiente para ver YouTube, la cual puede ser obtenida en forma gratuita en la tienda iTunes de Apple.
El acuerdo de licencia le había concedido a Apple el control sobre el diseño de la aplicación de YouTube incluída de fábrica en el iPhone y el iPad.
La prohibición de colocar anuncios impedía que muchos videos musicales y otros cortos populares se vieran en la aplicación del iOS debido a que algunos propietarios de derechos no permiten mostrar su contenido si no hay alguna forma de que reciban dinero a cambio.
El retirar las limitaciones a los anuncios dará como resultado que los usuarios de la nueva aplicación puedan ver videos de YouTube que ya han estado disponibles en teléfonos y computadoras tipo tableta que utilizan software Android de Google.
 




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad