Saturday 21 de January de 2017

Zacatecano, el menor arrestado con centroamericanos

     10 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El menor que fue detenido el pasado lunes junto con un grupo de centroamericanos y otros presuntos delincuentes locales, todos ligados a la delincuencia organizada, es zacatecano; quedó en libertad debido a que se comprobó que aún no cumple los 14 años.
Ricardo Ramírez Díaz, titular de la Dirección de Reinserción Social, dio a conocer  que tras las indagatorias se  confirmó la edad del menor por lo que un juez giró la orden de libertad para el muchacho que fue puesto bajo la custodia de sus padres.
Explicó que en el Centro de Internamiento y Atención Integral, los menores infractores deben tener por lo menos 14 años cumplidos y este no era el caso, pues al menor le faltaban seis meses para cumplir el requisito.
El funcionario dijo que desconoce los cargos que se le imputaban al menor.
Fuentes extraoficiales indican que el muchacho enfrentaba cargos de homicidio, asociación delictuosa y privación ilegal de la libertad, pero no se pudo confirmar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad