Thursday 23 de March de 2017

Zacatecano "pica" a un taxista en Aguascalientes

     27 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Adolfo fue detenido por la policía municipal.
Adolfo fue detenido por la policía municipal.

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un jornalero vecino de Zacatecas que asaltó a un taxista y  lo apuñaló en dos ocasiones en el pecho con una navaja.
El detenido dijo llamarse Adolfo Garza Garza, de 23 años, con domicilio en Villa Hidalgo, Zacatecas.
Hirió al guardia de seguridad y taxista Luis Omar Gómez Salado, de 33 años, vecino del fraccionamiento Guadalupe Peralta.
Está internado en el Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió dos puñaladas en el tórax y una en una rodilla.
A su cargo traía el taxi 3255 del sitio Barrio de Guadalupe, un Nissan Tsuru con placas 42-55-AAB.
Alrededor de las 5 de la tarde del martes, en la avenida Alameda, lo abordó el zacatecano, que le pidió que lo llevara al fraccionamiento Palomino Dena.
Cuando circulaban por el boulevard Guadalupano, Adolfo sacó de entre sus ropas la navaja y con ella “picó” dos veces a Luis Omar y lo hirió en la rodilla, tomando una caja de madera en la que llevaba dinero de los pasajes.
El ofendido forcejeó con el delincuente y hasta le rompió la playera que vestía, pero éste logró bajar del taxi y huir corriendo.
Varias personas fueron testigos del violento asalto y dieron aviso a las autoridades, mientras que otro, en una motocicleta, siguió al delincuente.
Al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, que arrestaron al zacatecano y lo encarcelaron, mientras que el taxista herido era auxiliado por paramédicos y llevado a recibir atención al IMSS.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad