Friday 20 de January de 2017

Zacatecano va a nacional de squash

     21 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Ángel González Espinosa.
Miguel Ángel González Espinosa.

Después de un regreso extraordinario a las canchas, el raquetista zacatecano Miguel Ángel González Espinosa, ahora está participando en el Campeonato Nacional de Squash de la Feria Internacional de Aguascalientes 2012.
El torneo arrancó ayer viernes 20 y concluirá este domingo 22, en el cual participan también los mejores raquetistas de la República Mexicana, además de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.
Miguel Ángel Gonzáles espera tener éxito en una de sus primeras competencias fuertes después de la grave fractura que sufrió en una pierna el año pasado.
Como se recordará, Miguel Ángel Jr., tuvo una exitosa reaparición el mes pasado en la capital de San Luis Potosí, en donde ganó su primer torneo del año, terminando invicto la competencia.
Tras conquistar este título en tierras potosinas, Miguel Ángel regresó a casa, en donde ya tenía la invitación del Patronato de la Feria Nacional de Aguascalientes para participar en este importante torneo, y comentó:
“No lo dudé ni un minuto, de inmediato me inscribí y a la vez, al día siguiente, regresé a los entrenamientos para no perder el acondicionamiento físico que adquirí para el torneo de San Luis, y ahora voy a Aguascalientes a dar mi máximo esfuerzo buscando meterme entre los primeros lugares de mi categoría, y ojalá pueda darle a Zacatecas un triunfo más”,concluyó
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad