Monday 23 de January de 2017

Zacatecanos, el 1.41% de afiliados a la CMIC

     11 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Ramírez Ibarra. (Foto: Ana García)
Héctor Ramírez Ibarra. (Foto: Ana García)

La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción tiene 10 mil empresas afiliadas en todo el país, de las que sólo el 1.41% son zacatecanas.
Héctor Ramírez Ibarra, presidente de este organismo en la entidad, indicó que a nivel estatal hay un padrón de 141 empresas que han generado una derrama económica aproximada de  2 mil millones de pesos.
La meta este año es que el número llegue a 200.   
En coordinación con los titulares de los tres niveles de gobierno y con las diferentes Cámaras Empresariales, destacó que se han construido caminos, puentes, edificios, fraccionamientos habitacionales, entre otros.
La CMIC Delegación Zacatecas es una de las organizaciones de la iniciativa privada mejor preparada con una buena posición ante los ojos de empresarios nacionales, aseguró.
Ramírez Ibarra mencionó que la oferta de servicios va en aumento y que las instalaciones están en su máxima capacidad, por lo que es necesario ampliarlas.
El proyecto, destacó, es pionero a nivel nacional, lo que otorga a Zacatecas un foco de atención especial para la profesionalización y atención de la industria de la construcción.
Si alguna empresa quisiera afiliarse este organismo debera entregar una solicitud de inscripcion al Registro Federal de Causantes, acta constitutiva y copia de identificacion oficial y pagar una cuota única de 6 mil pesos.
Para mayores informes los interesados pueden consultar la página www.cmiczacatecas.org.


gaponce@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad