Sunday 22 de January de 2017

Zacatecanos irán a Tennesee a capacitación de la empresa de autopartes Koide Kokan

     17 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Personal de gerencias, administrativos y directores de producción que laborarán en la planta Koide Kokan de Calera serán capacitados en Tennessee, Estados Unidos, informó el subsecretario de la Sedezac, Eduardo López Carrillo.
El próximo mes los ejecutivos del fabricante de tuberías de acero de precisión para automóviles llevarán a los zacatecanos a esa ciudad estadounidense, aunque todavía no se tiene un número determinado de personal que se contratará, dijo.
El subsecretario comentó que con la capacitación aprenderán a manejar a los mandos bajos que estará a cargo de los procesos de producción de autopartes en enero del próximo año, cuando la planta inicie.
Dijo que la Sedezac recomendó a los ejecutivos de la compañía contratar zacatecanos para los mandos de gerencia y no únicamente para el manejo de la maquinaria.
Aseguró que habían quedado impresionados de que en Zacatecas haya perfiles para ocupar los puestos que requiere la planta para iniciar funciones, "ya que son competitivos", resaltó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad