Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecanos triunfan en concurso de UNESCO

     20 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramiro Octavio Jáquez Arellano y Tomás Belmontes ganaron el 2 lugar en la categoría A de Pintura Infantil y en la categoría B de Ensayo Juvenil, respectivamente. (Cortesí
Ramiro Octavio Jáquez Arellano y Tomás Belmontes ganaron el 2 lugar en la categoría A de Pintura Infantil y en la categoría B de Ensayo Juvenil, respectivamente. (Cortesí

Un alumno de primaria y uno de preescolar del Centro Educativo Integrado Roberto Cabral del Hoyo, pertenecientes a la Red Programa de Escuelas Asociadas (PEA) a la UNESCO, destacaron en el Tercer Concurso de Pintura Infantil y Ensayo Juvenil “Cómo ayudo a prevenir la violencia en mi escuela”.
Como parte de los estímulos, cada estudiante recibió un reconocimiento en la sede de la Embajada de la UNESCO en México, donde el encargado de entregarlos fue José Miguel Álvarez, titular del organismo.
En el evento también destacó la asistencia de Judith Arteaga Carrillo, coordinadora estatal de la Red PEA UNESCO, quien dijo "El gobierno del estado tiene el interés de fomentar las actividades culturales para que de esta manera los estudiantes conozcan la historia y las tradiciones de su estado".
Ramiro Octavio Jáquez Arellano, que cursa el tercer grado de preescolar, obtuvo el segundo lugar en la categoría A de Pintura Infantil, de igual forma Tomás Belmontes Cisneros, quien cursa el segundo grado de secundaria, obtuvo el segundo lugar en la categoría B de Ensayo Juvenil.
El concurso, que estuvo abierto a las escuelas que a nivel nacional forman parte de la red Unesco, tuvo una gran aceptación entre los planteles educativos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad