Thursday 19 de January de 2017

Zacatecas A respira, derrotó 4-0 a Coahuila

Si gana hoy, mañana domingo peleará por el tercer lugar

     13 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Importante victoria lograron los zacatecanos.
Importante victoria lograron los zacatecanos.

El representativo Zacatecas A, único de los dos que sigue con vida en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil 2011, venció ayer 4 carreras a 9 a su similar de Coahuila que dijo adiós a la competencia.
El diamante del Parque Zacatecas fue el escenario donde los juveniles zacatecanos sacaron el orgullo para imponerse a los coahuilenses que durante las nueve entradas que constó el partido, su batería fue maniatada por el pitcheo de los anfitriones.
Con este triunfo, el seleccionado del Cerro de la Bufa debe ganar este sábado su partido para poder aspirar mañana domingo a las 11 de la mañana, a disputar el tercer lugar del campeonato.
Baja California Norte 19-3 Aguas
En el primer partido del día, a las 10:30 de la mañana saltaron al campo de batalla los selectivos de Baja California Norte y Aguascalientes.
Fue un encuentro donde desde la misma primer entrada la balanza comenzó a inclinarse a favor de los californianos que finalmente se impusieron a los hidrocálidos por nocaut 19-3.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad