Thursday 19 de January de 2017

Zacatecas, con más obras de agua

     5 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas fue reconocido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como el estado con mayores avances en materia de servicio público de agua potable y alcantarillado.
El anuncio, se informó en un comunicado de Gobierno del Estado, se hizo durante la reunión nacional del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales (Prossapys), realizada en la ciudad de Manzanillo,
Colima.
Milton Henestrosa Zárate, gerente de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado de Conagua, afirmó que Zacatecas es el primer estado de un total de nueve que han presentado avances en el rubro.
En el mismo comunicado se anunció que la entidad fue una pieza clave en el Tercer Contrato de Préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo, al dar muestra de los avances que la comisión ha tenido.
“Esperemos que Zacatecas siga siendo un ejemplo de ejecución de los programas de la Conagua en todo el país, ya que hace 13 años fue el estado piloto y ahora se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las CEAS, destacando en este ejercicio 2011”, dijo Henestrosa Zárate.
Rafael Gutiérrez Martínez, titular de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) afirmó que en total se han invertido cerca de 142 millones de pesos en 45 obras realizadas todas en zonas rurales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad