Friday 20 de January de 2017

Zacatecas, ejemplo nacional en desarrollo económico: MAR

     18 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario presidió la Segunda Reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Económico. (Cortesía)
El mandatario presidió la Segunda Reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Económico. (Cortesía)

En materia de desarrollo económico, Zacatecas es ejemplo nacional de lo que es posible realizar cuando se conjuga el compromiso con la población y el esfuerzo de los actores económicos, políticos, sociales y académicos de la entidad, destacó el gobernador.
Al presidir la segunda reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Económico, Miguel Alonso reconoció la trascendencia de la labor que realizan sus integrantes para consolidar el proyecto que dará crecimiento a la entidad durante los próximos 30 años.
Además, exhortó al consejo, que preside Fernando Sescosse, a seguir dando resultados que se reflejarán en la mejora de la calidad de vida de las familias zacatecanas.
Alonso aseguró que su administración trabaja para crear condiciones que favorezcan el desarrollo; por ejemplo, mediante la dotación de nuevos servicios como el gas natural que contribuirá a superar el reto de la industrialización del estado.
Por las contingencias climatológicas como la sequía que afecta a la entidad, el mandatario destacó que no es posible que la economía interna dependa exclusivamente de la agricultura de temporal.
“Es necesario avanzar en la diversificación que permita a las familias tener certeza del sustento diario y mayores oportunidades de desarrollo”, dijo Alonso, según un comunicado del gobierno estatal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad