Monday 16 de January de 2017

Zacatecas, el estado con el mayor número de migrantes organizados

     25 Nov 2012 13:07:01

A- A A+

Compartir:

SAN BERNARDINO, CAL.- Con el abanderamiento de 27 nuevos clubes de migrantes, Zacatecas se consolidó como el estado con mayor número de paisanos organizados en Estados Unidos, al sumar más de 350 en su conjunto.
 
Las nacientes organizaciones pertenecen a las federaciones “Casa Zacatecas”, de Fort Worth, TX; “Unidos por Zacatecas”, de Chicago y San Bernardino, California, informó Rigoberto Castañeda Espinosa, director del Instituto Estatal de Migración (IEM).
 
El funcionario dijo que servicios como el apostillamiento de actas de nacimiento, traslado de cuerpos, búsqueda de desaparecidos y expedición de actas de nacimiento serán una demanda con la integración de los clubes Tacoaleche, Sombreretillo, San José de Lourdes, Casa Jalpa, Colonia Plenitud, La Boquilla, Apizoloya y Miguel Auza, de “Casa Zacatecas”.
 
Al igual que los clubes Arroyo Seco La Pólvora, Atitanac, El Sitio, Mezquital del Oro, Monte Escobedo Unido en Chicago, Río Grande, San Lorenzo y  Tabasco de la federación “Unidos por Zacatecas en Chicago”, así como Abrego, Hidalgo de Ojuelos, Cuauhtémoc, Trujillo, Rancho los Hernández, El Aventurero, Buena Vista, Real de Minas y Mariana, todos ellos de San Bernardino.
 




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad