Friday 20 de January de 2017

Zacatecas, en la Feria Nacional de San Marcos

Presentan productos artesanales del estado

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En el stand también presentan información turística de la entidad.
En el stand también presentan información turística de la entidad.

AGUASCALIENTES, AGS.- Artesanos zacatecanos participan en la Feria Nacional de San Marcos 2012 con un stand en el que promueven los productos artesanales y típicos de la entidad entre los visitantes de una de las festividades más importantes de México.
El Comité Organizar del Patronato de la Feria de San Marcos hizo la invitación a la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) dada la cercanía que existe entre ambos estados y en seguimiento a las estrategias de promoción de los estados de la región centro del país.
El stand con productos típicos zacatecanos permanecerá hasta el 13 de mayo, con un horario de 11 de la mañana a 11 de la noche y en el se muestran artesanías de materiales como plata, pita, además de canastos y rebozos, principalmente.
También se brindará información a personas interesadas en conocer aspectos turísticos sobre Zacatecas como lugares para visitar, dónde hospedarse y divertirse, además de que se le da difusión a los próximos festivales y ferias de la entidad.
Esta actividad está programada como seguimiento a los acuerdos entre los estados de la región centro-norte del país (Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas) para promocionar los destinos turísticos de cada uno de esos lugares.
La oportunidad de promover a Zacatecas como destino turístico dentro de las actividades de la máxima festividad hidrocálida contribuye a la consolidación de la vocación turística cultural de la entidad en otras partes del país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad