Thursday 19 de January de 2017

Zacatecas, en la mira de empresas holandesas

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“El estado de Zacatecas brinda muchas oportunidades para invertir por parte de empresas holandesas, sin embargo, en este momento esta parte del país no está en la lista de los lugares prioritarios para las compañías de los Países Bajos”, comentó el embajador provisional holandés y ministro de Asuntos Económicos, Jaap Verman.
No obstante, indicó que tomando en cuenta el potencial que tiene el estado en cuanto a energías renovables, de ahora en adelante se presentará a Zacatecas a las empresas holandesas en este rubro como un excelente lugar para invertir.
Agregó que las principales inversiones que ha hecho Holanda en el país se enfocan en los sectores de transporte y en los puertos marítimos, pero también hay importantes inversiones en el ramo de las energías renovables.
“Las energías renovables son el futuro y esa es una las filosofías del gobierno holandés, por lo que es una prioridad invertir en productos generadores de esta energía”, aseveró el embajador.
Por ello, indicó que la embajada holandesa tiene como objetivo traer empresas a invertir en México, así como conectar las instituciones acádemicas de ambos países para trabajar juntos y desarrollar tecnologías innovadoras.
Otro de los objetivos es presentar a Holanda como una puerta a Europa para México, ya que son pocas las empresas nacionales que tienen presencia en ese país europeo, el cual también tiene buenas oportunidades para las compañías mexicanas.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad