Thursday 23 de March de 2017

Zacatecas es tercero en el nacional

     10 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Las tucitas vencieron a Hidalgo.
Las tucitas vencieron a Hidalgo.

Una vez más el basquetbol zacatecano femenil vuelve a brillar a nivel nacional luego que el representativo del Cerro de la Bufa ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Oaxaca 2011, que se llevó a cabo del 26 de julio al 6 de agosto.
Durante toda la competencia Zacatecas fue un digno representante de la entidad, enfrentando a selectivos también de calidad y dejando a varios de los favoritos en el camino hasta llegar a semifinales en donde venció a Hidalgo por 88-76.
Mejor jugadora
Aydeé Elicerio Dueñas fue la mejor canastera del campeonato y de paso el comité organizador la nombró dentro del equipo ideal del nacional
El equipo fue comandado por Eduardo Pérez Hernández, quien dijo estar satisfecho con  el trabajo realizado  por las jugadoras de la entidad.
Chihuahua, campeón
La gran final la disputaron Chihuahua y Aguascalientes, siendo la victoria para las Adelitas por 79-51, ciñéndose la corona del Campeonato Nacional de Primera Fuerza Femenil 2011, en el gimnasio Ricardo Flores Magón de la capital oaxaqueña.
Finalmente, el presidente de laFederación Mexicana de Basquetbol (FMB), Manuel Sáenz Rodríguez, premió a los equipos ganadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad