Thursday 19 de January de 2017

Zacatecas espiritual

     2 Jan 2012 22:20:57

A- A A+

Compartir:
  • Recorrido Recorrido
  • 22 de abril.- La tradicional representación del Via Crucis. (Edgar Chávez) 22 de abril.- La tradicional representación del Via Crucis. (Edgar Chávez)
  • 29 de abril.- Músicos interpretan piezas barrocas en el Templo de Santo Domingo. (Edgar Chávez) 29 de abril.- Músicos interpretan piezas barrocas en el Templo de Santo Domingo. (Edgar Chávez)
  • 28 de Agosto.- Los creyentes muestran su devoción caminando de rodillas hacia Lomas de Bracho. (Oscar Baez) 28 de Agosto.- Los creyentes muestran su devoción caminando de rodillas hacia Lomas de Bracho. (Oscar Baez)
  • 21 de marzo.- Muchos recibieron el equinoccio de primavera en los centros arqueológicos de Zacatecas. 21 de marzo.- Muchos recibieron el equinoccio de primavera en los centros arqueológicos de Zacatecas.
Imagen de


La sociedad de Zacatecas es conocida por su espiritualidad, por eso es que los festejos religiosos congregan a miles de personas año con año en fechas como la Semana Santa o en eventos como las tradicionales Morismas de Bracho.
Pero sin duda la llegada de las reliquias de uno de los hombres más amados y admirados de todo el mundo, el Papa Juan Pablo II, quedará grabada en el recuerdo de todos los zacatecanos que las visitaron.
Decenas de miles de personas se congregaron en el Domo de la Feria de Fresnillo y en la Catedral Basílica de la capital del estado para demostrar su devoción al Beato.
Algunas personas también creen en las energías otorgadas por la Madre Naturaleza, por eso es que muchos se reunieron como cada año para recibir el equinoccio de primavera en el centro arqueológico de Altavista, que cumplió 100 años de haber sido descubierto, y el de La Quemada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad