Tuesday 24 de January de 2017

Zacatecas está en el abandono: PT

     23 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“Zacatecas se encuentra sumergido en el abandono, no es suficiente la fiesta-fiesta, por eso hago un llamado a la sociedad para que despierte y dar la lucha juntos, porque juntos, sí se puede cambiar la realidad que vive el Estado”, afirmó David Monreal Ávila, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas.
Agregó que ya basta de ocurrencias, improvisaciones e indolencia, llegó el momento de tomar la decisión de cambiar el rumbo.
Dijo que es urgente emprender políticas públicas que auxilien a la población en materia del campo, de alimentación, salud, educación, desarrollo, seguridad y una serie de aristas que requieren atención adecuada.
Mencionó que la realización del Festival Cultural no es mala, pero la gente necesita espacios para despejarse y olvidar un poco la cruda realidad del desempleo, de la inseguridad, de la falta de desarrollo.
David Monreal dijo que sigue a la expectativa de que la cantidad invertida en el Festival Cultural sea la misma que se destine a la política social en programas para el campo, para los ganaderos y en esquemas de apoyo de la canasta básica, pues “no exageramos, al decir que el grado de abandono en el estado es insultante, pues hemos visto que nuestra gente tiene hambre”.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad