Saturday 21 de January de 2017

Zacatecas no es prioridad para los panistas: PRI

Insisten priístas en renuncias de secretarios federales

     21 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano Martínez y José Olvera Acevedo. (viviana vázquez )
Juan Carlos Lozano Martínez y José Olvera Acevedo. (viviana vázquez )

La visita a Zacatecas de sólo dos de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, es muestra de el estado no es prioridad para ellos, aseguró el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez.
Aseguró que el PRI continuará solicitando la renuncia de los secretarios federales que aspiran a la presidencia de la República, y dijo que a diferencia de ellos Enrique Peña Nieto, no ha manifestado ninguna aspiración, “las encuestas lo posicionan, las voces lo posicionan, a diferencia de los demás”, expuso.

Operativo Conago
Lozano Martínez reconoció los logros del operativo Conago 1, pues los resultados son la muestra del fuerzo de coordinación entre las entidades federativas en materia de seguridad.
“Le pedimos al gobernador que haga extensivo el planteamiento del PRI, para que permanezca el operativo en todo el país”, manifestó.
Agregó que la propuesta que hizo Miguel Alonso a los alcaldes para crear centros regionales de atención a la inseguridad permitirá atender en la entidad la problemática.
“Habrá una coordinación, una relación muy estrecha con las policías preventivas”, dijo.
El diputado priísta, José Olvera informó que esta semana su bancada impulsará en el Congreso local la Ley del Sistema Seguridad Pública Estatal, la cual está enfocada en que las corporaciones del estado trabajen de manera coordinada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad