Monday 23 de January de 2017

Zacatecas, por arriba de la media nacional en creditación policiaca

Realiza el Consejo Nacional de Seguridad Pública sesión extraordinaria

     17 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- En los últimos meses se ha registrado un avance en el tema de la conformación de una policía acreditable, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que el mandatario destacó que Zacatecas hace su tarea en materia de depuración y profesionalización policiaca, ya que la entidad está por encima de la media nacional en este rubro.
Durante la reunión celebrada en el Palacio Nacional, Alonso Reyes informó que la entidad supera el porcentaje de varios estados del país en la conformación de una policía acreditable.
El logro se debe al esfuerzo del gobierno estatal que ha hecho de la seguridad ciudadana una prioridad a través de acciones contundentes, dijo.
El mandatario informó que de mantener el ritmo, en poco tiempo se contará con corporaciones policiacas estatales calificadas, confiables a la altura de los problemas del estado.

Urge FCH a gobernadores reducir la inseguridad...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad