Tuesday 24 de January de 2017

Zacatecas se cuelga el oro en tiro

     15 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los tiradores pusieron el nombre del estado en alto.
Los tiradores pusieron el nombre del estado en alto.

Zacatecas logró el oro en el Campeonato Nacional de Tiro Pneumático con Rifle de Aire Profesional, en la modalidad de silueta metálica en Aguascalientes, por conducto de Mario Alberto Muro Velázquez e Hilario Rodríguez Castillo, el primero de ellos con tirada perfecta de 10 de 10.
La preparación que tuvieron los tiradores fue fundamental para el logro conseguido en el Tiro Deportivo de Zacatecas, pues en la categoría libre de 20 metros de distancia, Mario Alberto Muro Velázquez abatió las 10 siluetas en sus dos series de tiro.
Con el puntaje acumulado Muro Velázquez subió de nueva cuenta al podio de vencedores al situarse en la segunda posición de la clasificación general al derribar 18 siluetas metálicas en los 10 minutos de competencia, en donde la concentración mental y experiencia fundada en un año de preparación lo llevó a este importante logro en su carrera deportiva.
Por su parte, Hilario Rodríguez Castillo no se quiso quedar atrás y en su categoría, siendo su primera participación en un Campeonato Nacional de Tiro Deportivo Pneumático con Rifle de Aire Profesional, también se colgó la presea dorada en Aguascalientes.
Ambos competidores agradecieron el invaluable apoyo recibido por parte del Director del Incufidez, Martín Barraza Luna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad