Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecas se hizo la cruz en el nacional de beisbol

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ENSENADA, BC.- Luego de tres derrotas consecutivas, por fin ayer el representativo de Zacatecas se hizo la cruz al conseguir su primera victoria en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza 2011, al dejar tendidos en el terreno a su similar de Coahuila por pizarra de 12-11 en el cierre de la novena entrada.
Coahuila llegó por tres outs en el noveno capítulo pero la desventaja de dos carreras se vino abajo y un elevado de sacrificio al central de Fernando Jacobo dio el triunfo a los zacatecanos, tras la carrera anotada por Antonio Saucedo.
Los zacatecanos enviaron a la lomita a Óscar Basurto, Juan Jacobo, Rony Cabral y el ganador Julio Nájera, quien relevó tres entradas y un tercio con cuatro imparables, una carrera, cinco chocolates y una base por golpe.
Por Coahuila lanzaron César Cerda con ocho entradas mismo número de carreras, 11 imparables, cinco ponches, tres bases por bolas y una base por golpe, siendo relevado por el derrotado Édgar González con dos rayitas, un hit y tres pasaportes.
Por su parte, Baja California se perfila a semifinales tras derrotar 10-2 a Chihuahua; el otro invicto del Grupo A es Tamaulipas que venció 13-2 a La Laguna.
Con esta victoria, los anfitriones se colocaron con marca de 4-0 a favor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad