Thursday 23 de March de 2017

Zacatecas, sede de Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

     18 May 2012 16:45:50

A- A A+

Compartir:
El gobernador acudió al 10 Congreso Nacional de Mujeres Empresarias
El gobernador acudió al 10 Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

COZUMEL.- El gobernador Miguel Alonso Reyes recibió de su homólogo de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y Alia Lorena Ibarra Ávalos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, la estafeta para la organización del 11 Congreso Nacional de Mujeres Empresarias.

Lo anterior, durante el 10 Congreso Nacional de Mujeres Empresarias y 5  Encuentro Internacional de Mujeres Empresarias “Unidas construyendo el México que queremos”, al cual el gobernador acudió acompañado por Eloísa Briones, presidenta del Capítulo Zacatecas de dicha organización.

La siguiente edición del congreso se realizará en marzo del año próximo y se espera la participación de más de 1 mil personas para superar la asistencia del 10 Congreso, que fue de 450 personas.

Alonso Reyes aseguró que la entidad cuenta con magnos centros de exposiciones que pueden dar cabida y servicios a miles de personas, además de hoteles y restaurantes de primer nivel.

Durante el evento se colocó un módulo promocional de Zacatecas, en el que se ofreció venta de mezcal y artesanías del estado, las cuales se agotaron el primer día de exhibición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad