Tuesday 17 de January de 2017

Zacatecas, sede de la final nacional de la Liga Telmex Nájera

     22 Aug 2012 16:23:18

A- A A+

Compartir:
Presentaron el evento en rueda de prensa.
Presentaron el evento en rueda de prensa.

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Turismo y el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), lograron la sede para la final nacional de la Liga Telmex Nájera 2012, que se realizará en el mes de noviembre.

En rueda de prensa, Pedro Inguanzo González, titular de Secturz; Martín Barraza Luna, director del Incufidez; y Eduardo Nájera, dieron a conocer la obtención de la sede para Zacatecas.

Derivado del evento, en noviembre Zacatecas reunirá alrededor de 1 mil jugadores de básquetbol en las categorías infantil y juvenil, rama varonil y femenil, respectivamente.

Pedro Inguanzo detalló la importancia de desarrollar esta actividad deportiva en la entidad, la cual traerá consigo una importante derrama económica, pues se desarrollará del 22 al 25 de noviembre en la capital.

Martín Barraza mencionó que este torneo representa una excelente plataforma para activar a los niños y jóvenes en el deporte ráfaga, además de fomentar la convivencia familiar y la formación de valores, como la constancia, trabajo en equipo, comunicación y respecto por las reglas.

Eduardo Nájera destacó que este evento viste mucho a la ciudad donde se desarrolla la final nacional de la liga, dado que concurren familias enteras a disfrutar de los partidos que se disputan los participantes.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad