Tuesday 17 de January de 2017

Zacatecas, sede de la Reunión de Enlaces de Compilación Jurídica Nacional

     14 Sep 2012 16:21:54

A- A A+

Compartir:
El encuentro inició este viernes.
El encuentro inició este viernes.

Zacatecas es sede de la 3 Reunión de Enlaces de Compilación Jurídica Nacional, en la que participan 24 de los 32 estados del país, con el objetivo de actualizar sus servicios de información, a fin de ofrecer confiabilidad ética en materia jurídica en México.

Los anfitriones del encuentro, que inició este viernes y concluye el sábado, son los titulares de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Pedro Inguanzo González; y de la Coordinación General Jurídica del Estado de Zacatecas (CGJ), Uriel Márquez Cristerna.

Pedro Inguanzo González destacó el propósito de este encuentro, que es proporcionar servicios de información actualizada y permanente, de confiabilidad ética, en materia de informática jurídica a nivel nacional.

Todo ello con apego a las normas básicas de la acción gubernamental, que son: legalidad, gobernabilidad democrática, federalismo, transparencia y rendición de cuentas, asumiendo plenamente las políticas estratégicas de la Secretaría de Gobernación.

Se dieron cita en Zacatecas profesionales del derecho de aproximadamente 24 estados del país, quienes por espacio de 2 días sostendrán diversas mesas de trabajo, ponencias y demás actividades que los ayuden a compilar, sistematizar y mantener actualizadas las leyes, tratados, reglamentos, decretos, acuerdos, avisos de testamento y demás disposiciones federales, estatales, municipales o delegacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad