Friday 20 de January de 2017

Zacatecas, sede del 40 Congreso Nacional y Asamblea General de Abogados Mexicanos

     26 Jul 2011 17:01:39

A- A A+

Compartir:

Zacatecas será la sede del 40 Congreso Nacional y Asamblea General de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. (CONCAAM), que se desarrollará en julio del 2012 y en la que participarán reconocidos conferencistas de talla nacional e internacional.
Vicente Hernández Barrios, presidente de la CONCAAM, invita a la comunidad jurídica, estudiantes de Derecho y al público en general a que asistan al encuentro.
Dentro de los conferencistas que participarán en la edición 40 del Congreso Nacional se encuentran Raúl Carranza y Rivas, Penalista a nivel nacional; y Sergio García Ramírez, Penalista, Constitucionalista y Presidente de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos.
Además de Olga Islas de Cordero, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; y Carbonel Miranda Pérez, Constitucionalista mexicano, entre otros.
Entre los temas que se abordarán están Derecho Constitucional, Penal, Civil, Laboral, de Amparo, Derechos Humanos, entre muchos otros relacionados con la temática.
Zacatecas ganó la sede de la reunión, tras una reñida pelea de Culiacán, Puerto Vallarta y Monterrey por ser los anfitriones, pero quienes finalmente declinaron en favor de esta entidad.
Para la búsqueda de la sede se atendieron alrededor de 1 mil 200 personas, entre la Secretaría de Turismo de Zacatecas, Secturz, el Palacio de Convenciones y hoteleros del estado.
Este Congreso se ha llevado a cabo en Querétaro, Ixtapa de la Sal, Sinaloa, Colima, Yucatán, Guadalajara, Campeche y Chihuahua, entre otros, donde participan alrededor de 1 mil personas afines a la licenciatura de Derecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad