Tuesday 17 de January de 2017

Zacatecas, sede del campeonato nacional de Atletismo

     31 Mar 2011 17:08:41

A- A A+

Compartir:
  • El mandatario también dio el banderazo de salida de la vuelta ciclista Zacatecas 2011. El mandatario también dio el banderazo de salida de la vuelta ciclista Zacatecas 2011.
  • La competencia se realizará del 5 al 7 de agosto. La competencia se realizará del 5 al 7 de agosto.
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso anunció que el estadio Francisco Villa será la sede de la edición número 91 del Campeonato Nacional de Atletismo de primera categoría.

La competencia se realizará del 5 al 7 de agosto, en donde se realizarán las 32 pruebas de pista y campo que organiza la Federación Mexicana de Atletismo.

El mandatario estatal informó que se estima la participación de 670 atletas que visitarán Zacatecas en esos días, así como de 65 jueces y árbitros, más 100 personas que participarán como personal de apoyo, mantenimiento y limpieza.

Explicó que la importancia de este evento es que el campeonato será selectivo para los Juegos Panamericanos, próximos a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

Aunque el evento es nacional, se espera la participación de atletas extranjeros y la cobertura de la prensa local, nacional e internacional.

En el evento, el mandatario estatal dio el banderazo de salida de la vuelta ciclista Zacatecas 2011, que durará hasta el próximo 3 de abril, y en la que participan 17 equipos estatales, nacionales e internacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad