Saturday 21 de January de 2017

Zacatecas seguirá haciendo su parte para mejorar la policía: Alonso

     31 Oct 2011 21:13:35

A- A A+

Compartir:
  • Felipe Calderón, presidente de la República, y Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas. Felipe Calderón, presidente de la República, y Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas.
  • 31 sesión del Consejo Nacional de Seguridad. 31 sesión del Consejo Nacional de Seguridad.
  • Reunión de la 31 sesión del Consejo Nacional de Seguridad. Reunión de la 31 sesión del Consejo Nacional de Seguridad.
Imagen de


MÉXICO, D.F.- El Gobierno de Zacatecas seguirá haciendo su parte para depurar y certificar las corporaciones de policía en el estado, aseguró el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Garantizar la confianza en los elementos del orden y rescatar la tranquilidad de los ciudadanos es el objetivo, destacó al participar en la 31 sesión del Consejo Nacional de Seguridad.

En Palacio Nacional, en el centro histórico de esta capital, con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el Gobernador y sus homólogos de todo el país hicieron un balance de las acciones que han emprendido para garantizar la seguridad pública.

Coincidieron en la necesidad de hacer mayores esfuerzos conjuntos, para lograr rescatar regiones y municipios del país, que viven momentos difíciles por la presencia de la delincuencia organizada y la incidencia de toda clase de delitos.

Alertaron sobre la urgente necesidad de generar una nueva percepción ciudadana en la materia, mediante acciones de combate frontal a los delincuentes.

Asistieron también los integrantes del Gabinete de Seguridad federal y el Secretario Ejecutivo del Consejo, Juan Miguel Alcántara Soria.

Lograron acuerdos para depurar las corporaciones policiales, mediante el incremento de los exámenes de confianza a sus integrantes, de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno.

El Gobernador de Zacatecas tuvo la oportunidad de dialogar, de manera directa, con el Presidente Calderón sobre la situación en la materia y las acciones que de la federación se requieren en la entidad.

El encuentro, que se prolongó por más de tres horas, terminó con el acuerdo de volver a reunirse en el mes de diciembre, para dar seguimiento puntual a todas las acciones que se realizan, para devolver la tranquilidad al ciudadano.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad