Thursday 23 de March de 2017

Zacatecas será sede de dos campeonatos nacionales

De atletismo y basquetbol, selectivos para los JP de Guadalajara 2011

     1 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Alonso Reyes,  Martín Barraza e invitados de honor presidieron la presentación de los dos eventos. Miguel Alonso Reyes, Martín Barraza e invitados de honor presidieron la presentación de los dos eventos.
  • Aarón Guillermo Ojeda y Ángel Praga del Team Mingos Pergam. Aarón Guillermo Ojeda y Ángel Praga del Team Mingos Pergam.
  • Rafael Soto, equipo Vidacelzac. Rafael Soto, equipo Vidacelzac.
  • Hilda Gutiérrez del b Top-Imagen. Hilda Gutiérrez del b Top-Imagen.
Imagen de


La entidad zacatecana sigue siendo sede de importantes eventos deportivos, y ahora, en los meses de abril y agosto se celebrará el Campeonato Nacional de Atletismo y de Basquetbol de Primera Fuerza.
Ambos eventos serán de carácter selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se desarrollarán en el mes de octubre.
En rueda de prensa, informó el gobernador de la entidad, Miguel Alonso Reyes, acompañado de Martín Barraza Luna, director del Incufidez; Salvador Santoyo, representante de Embotelladora Zacatecas, patrocinador oficial.
Además de Rodrigo Saucedo Ramírez, alcalde de Caldera, y; Hilda Ramos Hernández, de Educación Básica Federalizada de la SEC.
En su mensaje, Alonso Reyes dijo: “Estamos contentos por haber logrado la sede de estos tres importantes eventos deportivos como son los campeonatos nacionales de atletismo, basquetbol y la vuelta ciclista”.
“Todo ello, gracias al gran apoyo que nos brindó Bernardo de la Garza, director de la Conade, quien a dicho que Zacatecas cuenta con buen infraestructura deportiva para realizar estos eventos, y cuenta también con excelentes atletas de talla nacional e internacional”, concluyó.
El campeonato nacional de basquetbol se celebrará del 18 al 24 de abril, mientras que el selectivo de atletismo será del 5 al 7 de agosto.
Para el evento de pista y campo, el Gobierno del Estado hará una inversión de 7 millones de pesos en la rehabilitación y remodelación del estadio olímpico Francisco Villa, y otra similar en el gimnasio Marcelino González.

RESULTADOS PRIMERA ETAPA

Prueba contrarreloj
1º. Lugar:    Hugo Rangel Zamarrón    Depredadores de Chetumal    3’49”44
2º. Lugar:    Miguel Niño    
Orven-Nuevo León-Zacatecas    3’51”17
3º. Lugar: Rodolfo Iván García    
Chano-Orsan de Nuevo León    3’52”47
Mejor zacatecano
Domingo González Ramírez    Incufidez-Orven-Zacatecas
Mejor de la categoría sub 23    
Juan Enrique Aldape    Nuevo León




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad