Tuesday 24 de January de 2017

Zacatecas será subsede de la Olimpiada Regional 2011

Albergará siete disciplinas del 13 al 20 de marzo

     16 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza Luna y Miguel Alonso Reyes hicieron la presentación oficial del evento.
Martín Barraza Luna y Miguel Alonso Reyes hicieron la presentación oficial del evento.

Zacatecas será subsede de la Olimpiada Regional 2011 en siete disciplinas, luego de que ayer en conferencia de prensa el gobernador del estado, Miguel Alonso, realizó el anuncio oficial.
La entidad recibirá a más de mil 800 deportistas infantiles y juveniles de los estados de Aguascalientes, Chihuahua y Durango, además de los anfitriones.
Todos ellos participarán del 11 al 20 de marzo en siete disciplinas: beisbol, volibol de sala y playa, box, luchas asociadas, taekwondo y tenis de mesa.
Así lo informó el propio gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado de Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez).
En su mensaje, Miguel Alonso Reyes dijo que este logro es gracias a un gran esfuerzo realizado por el gobierno estatal, “porque como lo señalé, mi prioridad será impulsar y apoyar a nuestros deportistas infantiles y juveniles”.
“Este es el motivo por el cual nos echamos este compromiso de ser subsede de la olimpiada regional en la cual pido a todo el pueblo zacatecano que nos apoyen para que este evento deportivo resulte todo un éxito y nuestros visitantes se lleven una buena imagen".
Por su parte, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna reafirmó lo señalado por el gobernador y a la vez reveló que el presupuesto será un millón 500 mil pesos de los cuales la Conade cubrirá el 50% (750 mil) y la otra mitad el gobierno estatal.
Esta cantidad se invertirá en alimentación, hospedaje, entre otros”, afirmó el funcionario en relación al evento.
Beisbol profesional aquí
Finalmente, Barraza Luna informó que el próximo 12 y 13 de marzo, se presentarán en Zacatecas los equipos Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, en un partido amistoso rumbo al inicio de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará en el mismo mes.
El viernes 11 ambos equipos realizarán un entrenamiento público, el sábado 12 disputarán el primer partido a celebrarse en el Parquede Beisbol Zacatecas.
FInalmente el 13 de marzo ambas novenas volverán a verse las caras pero ahora en Fresnillo como parte de la nueva estrategia de llevar el deporte a los municipios de Zacatecas.
El partido se jugará dentro de la pretemporada de ambos clubes de la Liga Mexicana de Beisbol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad