Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecas, tema de “La Hora Nacional” de la próxima semana

     27 Mar 2011 19:47:35

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió este fin de semana con los conductores de
Miguel Alonso se reunió este fin de semana con los conductores de "La Hora Nacional"

ZACATECAS.-  Mediante la “Hora Nacional”, el próximo 10 de abril, la radio en cadena nacional, se hablará de la importancia turística de Zacatecas, de su cultura, gastronomía e historia, pero sobre todo, de la edición 25 del Festival Cultural, organizado por el Gobierno del Estado paralelamente a los eventos de Semana Mayor.

Los conductores de “La Hora Nacional”, Charo Fernández y Víctor Manuel Espinoza, quienes este domingo, al igual que el equipo de producción, se reunieron con el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes, informaron que llevan a cabo un recorrido de investigación tanto por la ciudad capital como por las inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del Programa.

Dijeron que, a invitación del Gobierno del Estado, ya estuvieron en lugares como el Cerro de la Bufa, “visitamos los distintos museos, recorrimos los inmuebles del Centro Histórico y dialogamos con la gente, ejercicio que nos permite afirmar, con plena convicción,  que Zacatecas es una de las ciudades más bellas del país”.

Pero lo más importante, dijeron, aquí aún se respira la paz y la tranquilidad de la provincia, por lo que para nosotros es propósito y objetivo fundamentales, difundir y promover, a través de la radio, todo lo positivo que tiene Zacatecas.

Charo y Víctor Manuel, íconos de la radio en la ciudad de México y en el resto del país, destacaron que en ocasión del 74 aniversario de la “Hora Nacional”, resulta de vital importancia promover a Zacatecas e invitar a la población de México para que visite este hermoso Estado.

Agregaron que el día 10 de abril difundirán simultáneamente, a través de las radiodifusoras AM y FM del país, pero además, ahora estamos en las redes sociales twitter y facebook, independientemente de que tenemos el podcast  www.lahoranacional.gob.mx.

Ambos reconocieron ampliamente las facilidades que el Gobierno del Estado les ha brindado para el acopio de la información y reiteraron que en verdad, Zacatecas es una maravilla por su belleza y atractivos, condición que la hace destino turístico de excelencia.

También valoraron y dimensionaron tanto la hospitalidad como la amabilidad de la gente de aquí, aparte de la colaboración para facilitar su trabajo, y subrayaron que para Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), constituye un éxito contar con información de calidad y difundirla en el plano nacional.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad