Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecas tendrá primera dama

El obispo Noriega Barceló los casará en abril

     28 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: twitter
Foto: twitter

El gobernador Miguel Alonso anunció anoche en su cuenta de Twitter su próximo casamiento con la modelo y actriz, Ana La Salvia.
“Me complace hacer oficial mi compromiso con Anita, a la que no sólo amo, sino también admiro @AnaLaSalvia”, dijo Alonso Reyes, publicación a la que adjuntó una foto de ambos, abrazados en la pista de hielo de Plaza de Armas.
Posteriormente, en entrevista telefónica exclusiva a Imagen, informó que será el próximo abril cuando, en ceremonia religiosa, prevista para ser celebrada en la Catedral, el obispo de la diócesis de Zacatecas oficiará el matrimonio entre el mandatario y la conductora.
Agregó también que La Salvia será una digna primera dama para el estado de Zacatecas y que su profesión la hará más cercana a los intereses de los zacatecanos. “Con esto, Zacatecas tendrá muchas más posibilidades de atraer recursos de la Federación, pues no cabe duda de que las inquietudes compartidas entre Ana (La Salvia) y Angélica Rivera las mantendrán coordinadas para atender las necesidades de nuestros ciudadanos”, celebró.
Aunque todavía no precisó detalles al respecto, con estas declaraciones, el jefe del Ejecutivo confirmó los rumores que ya hervían en los pasillos de las dependencias de gobierno, luego de que la bella venezolana, naturalizada mexicana, arribara a Zacatecas el pasado septiembre, en viaje profesional con motivo de la Fenaza, pero en el que pudo coincidir con Miguel Alonso.
No obstante, las sospechas se agudizaron cuando el pasado día de Nochebuena La Salvia fue sorprendida llegando a la residencia particular del gobernador, acompañada de sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el empresario Carlos Flores, del que está divorciada.
A cierre de esta edición, La Salvia todavía no había respondido al mensaje de Alonso por las redes sociales.

capital@imagenzac.com.mx

Inocente palomita que te dejaste engañar...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad