Tuesday 17 de January de 2017

“Zacatecas Tierra De Toros” encargada de la plaza durante la Fenaza 2011

     8 Jun 2011 22:00:43

A- A A+

Compartir:
A partir de la presentación, la empresa deberá preparar las corridas de los días 4, 11, 16 y 18 de septiembre
A partir de la presentación, la empresa deberá preparar las corridas de los días 4, 11, 16 y 18 de septiembre

El Gobierno del Estado designó a la empresa “Zacatecas Tierra de Toros” para manejar la plaza Monumental Zacatecas, durante la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) 2011.

 Héctor Pastor Alvarado, director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador de la FENAZA 2011; y el alcalde Arnoldo Rodríguez, presentaron a la compañía zacatecana que se encargará de preparar la fiesta brava para la celebración popular más importante de la entidad.

 El Director del SEDIF destacó que los integrantes del Patronato eligieron a ésta, de entre las diversas opciones que presentaron sus propuestas, debido a que la consideraron la mejor, por su probada experiencia, capacidad de organización, así como su solvencia moral y económica así como el éxito de los eventos que han organizado.

La empresa tiene el firme compromiso de destinar parte de las ganancias obtenidas a organizaciones no gubernamentales, que ayuden a grupos vulnerables.

A partir de la presentación, la empresa deberá preparar las corridas de los días 4, 11, 16 y 18 de septiembre, que se enmarcan en la Fenaza 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad