Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecas, una prioridad para JVM

     14 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas está entre las prioridades de Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de la República, debido a que es un estado que conoce y del cual entiende sus problemáticas, aseguró la precandidata blanquiazul.
Expuso que en los últimos 12 años ha tenido la oportunidad de visitar en numerosas ocasiones la entidad como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de entregar tanto viviendas como apoyos del programa 3x1 y ayudas para la producción de frijol mediante Diconsa.
Destacó también la relación que tiene con las comunidades zacatecanas residentes en Estados Unidos y anunció que la próxima semana se reunirá con esos migrantes en territorio estadounidense.
“Los zacatecanos me conocen y eso me da certeza y seguridad para presentarme ante ellos”, declaró Vázquez Mota.
La panista resaltó también que Zacatecas es fundamental en la vida  del país por su espíritu, sus retos, contrastes, su potencial y vocación de servicio.
La precandidata precisó que es una entidad donde se trabaja desde hace muchos años y cuya militancia blanquiazul es muy comprometida y está dispuesta a seguir adelante.
Vázquez Mota se definió, dentro de la elección interna del PAN en la que se elegirá al candidato presidencial para el próximo año, como una mujer que conoce los poderes Legislativo y Ejecutivo, que son las dos agendas más importantes del país.
Añadió que siempre ha honrado su palabra, por lo que ha logrado ganarse el respeto incluso de sus adversarios.
“Me defino como una política que busca acuerdos, que cree en el diálogo y que tiene la fuerza suficiente para tomar decisiones”, aseguró.
Las cualidades nombradas por Vázquez Mota para calificarse como política son los atributos que corresponden, según la precandidata, a todas las mujeres y que les dan el peso necesario como para poder hacerse cargo del Ejecutivo federal.
“México está preparado para ser gobernador por una mujer porque tenemos la fuerza, el talento, la experiencia y la convicción suficiente para gobernarlo bien”, declaró la panista.


 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad