Wednesday 18 de January de 2017

Zacatecas y Jerez van a la final estatal

Etapa estatal de la Copa Coca Cola 2012

     11 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con mucha algarabía las ganadoras festejaron cada uno de los seis goles que anotaron. Con mucha algarabía las ganadoras festejaron cada uno de los seis goles que anotaron.
  • Un descuido defensivo le costó a Tlaltenango la eliminación. Un descuido defensivo le costó a Tlaltenango la eliminación.
  • Pese a la goleada, la J. Jesús Larios buscó el de la honra cada minuto. Pese a la goleada, la J. Jesús Larios buscó el de la honra cada minuto.
  • Secundaria Constituyentes de Jerez, campeones en Varonil. Secundaria Constituyentes de Jerez, campeones en Varonil.
  • Secundaría Técnica 27 de Zacatecas, monarcas en Femenil. Secundaría Técnica 27 de Zacatecas, monarcas en Femenil.
Imagen de


Las Escuelas Secundarias Técnica 27 de Zacatecas y Constituyentes de Jerez vencieron a sus similares J. Jesús Larios Guzmán de La Blanca y Técnica Industrial 62 de Tlaltenango, respectivamente, y son finalistas de la etapa estatal del Torneo de Futbol Copa Coca Cola 2012, edición 15, proclamándose campeones de la Zona Sur.
Con estos triunfos, los ganadores en ambas ramas, enfrentarán a los triunfadores de la Zona Norte de Fresnillo, y los campeones estatales representarán a la entidad zacatecana en la fase regional con sede en el estado de Durango.

Final Femenil
En esta rama las escolares secundarias de la Técnica 27 de la capital fueron muy superiores a sus similares de La Blanca, a quienes les impusieron una despiadada goleada de 6-0.
Los tantos de la victoria fueron anotados por Selene Zaragoza (2), Blanca Montes (1), Alejandra Campos (1), Karla Torres (1) cerrando la cuenta Angélica Durán (1).
El dominio de las capitalinas fue de principio a fin, tanto así, que el árbitro central terminó el partido 7 minutos antes del tiempo reglamentario, evitando así que La Blanca recibiera más candela.

Final Varonil
En cuanto a los varones, Un gol tempranero al minuto 15 de la Secundaria Constituyentes de Jerez, les dio la victoria por 1-0 sobre la Técnica Industrial 62 de de Tlaltenango.
Partido que se caracterizó por mucho contacto físico entre los jugadores, que no mostraron mucho orden o técnica, pero los de Jerez tuvieron más garra y ganas de triunfo, lo que les valió para llevarse el pase a la etapa estatal.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad